• Sectores

8 formas inteligentes de mantener las redes mientras estás atrapado en casa

Todos estamos trabajando de forma remota. Hay una avalancha de cambios, nuevos hábitos de trabajo y "compañeros de trabajo". Estamos inundados de contenido sobre COVID-19 que nos deja preocupados y abrumados.



Tomar un respiro.

Cuando nos estamos distanciando de una manera que nunca antes habíamos hecho, es más importante que nunca estar conectado con las personas que más importan en su vida, su red, y estar dispuestos a conectarse digitalmente con ellos de manera estratégica.


Para ser creativos en el diseño e implementación de nuestra nueva estrategia de redes digitales, considere una combinación de las siguientes tácticas que colectivamente mantendrán las redes fuertes, significativas y productivas durante este tiempo.


  • Determine sus objetivos de redes y luego descubra cómo puede lograrlos digitalmente. Por ejemplo, tal vez tenga el objetivo de hablar más en público, y tenga un amigo que tenga experiencia en esta área y esté dispuesto a tener una llamada de Zoom con usted para hablar sobre cómo ser un orador exitoso.

  • Decida cuál será su enfoque táctico de referencia. ¿Configurarás una hora feliz recurrente semanal con tres o cinco de tus amigos más cercanos? ¿Programarás cafés virtuales con ciertas personas clave? ¿Pasarás tiempo cada semana pensando en las personas que conoces a las que puedes presentarte?

  • Envía un mensaje de texto simple a las personas más críticas en la lista de contactos de tu teléfono con el mensaje "¿Cómo te encuentras? Estoy pensando en ti. ¿Que necesitas? ¿Cómo puedo ayudar?"

  • Organice una noche de una charla o ver un vídeo virtual donde se comunique con varias personas y todos se arreglen para ver lo mismo una noche al mismo tiempo. Comience una cadena de texto para que pueda "hablar" durante la película.

  • Mire su calendario y convierta todas sus próximas conversaciones de red o cenas o compromisos sociales en videollamadas, en lugar de cancelarlas.

  • Organice una reunión de café físicamente distante. Te encuentras en una esquina y tu amigo comienza en el otro lado de la calle. Cada uno trae su propio café y camina por su lado de la calle, mientras se pone al día hablando al otro lado de la calle. ¿Tener niños? Organizar un juego de físicamente distante I Spy. Se encuentran en una esquina, la otra familia se encuentra en la otra esquina, y los niños se turnan para gritarse los objetos I Spy. Se creativo.

  • Tome nota de sus relaciones más importantes (por ejemplo, sus mentores y aprendices) y envíeles una nota preguntándoles cómo les está yendo, cómo pueden ser útiles y su método y cadencia preferidos para mantenerse en contacto durante este tiempo. Entonces manténgase en contacto de esa manera con cada persona.

  • Levante su teléfono y llame a un amigo sin previo aviso. Si. Llama a alguien. Saluda y pregunta cómo está la persona. Intente esto varias veces con varias personas y manténgase en contacto, ya que tiene sentido.




A medida que implementa su estrategia de red digital, tenga en cuenta algunas prácticas recomendadas.


  • Evite los contactos de una sola vez (también conocidos como primeras fechas de café "virtuales"). Así como ir a muchas citas de primer café en persona no es el mejor uso de su tiempo, lo mismo es cierto para ir a un montón de citas de café virtuales por única vez. Haga que los registros virtuales clave sean recurrentes, para que pueda ponerse en contacto con las personas repetidamente durante esta experiencia de pandemia. Al igual que para un café en persona, asegúrese de realizar un seguimiento de cualquier tarea de la conversación.

  • Reconozca que las conversaciones (personales y profesionales) pueden ser más personales en este momento y eso está bien. Esto significa que tendrá la oportunidad de compartir conversaciones que sean más sinceras y vulnerables, y eso es lo que nos hace humanos. La empatía y la amabilidad, que siempre han sido críticas, son particularmente esenciales en este momento.

  • Probablemente hayas leído que deberías estar haciendo videollamadas con todos tus conocidos. ¿Qué pasa si eres introvertido? ¿Qué sucede si está agotado de la educación en el hogar y el trabajo y de los copagos y la limpieza durante el día?

  • Determine si se siente más cómodo tomando un café virtual con solo otra persona, o si prefiere asistir a un café grupal virtual o una hora feliz.

  • Tome la iniciativa de organizar reuniones con las personas, de modo que pueda estar seguro de invitar a personas con las que tenga relaciones sólidas. Una vez en la llamada, modere ligeramente la conversación para que siga fluyendo. Hacer preguntas. Asegúrese de que todos se presenten y que todos tengan la oportunidad de hablar.

  • No olvide obtener la opción de doble (o triple o cuádruple) antes de invitar a varias personas a tomar un café virtual o una hora feliz. Esto significa preguntar a todas aquellas personas que no se conocen entre sí si están abiertas a reunirse con otras personas en la llamada.

  • Establezca un amigo de texto para una pandemia y solo envíenos una nota rápida cada día para comprobar cómo están.

Cuando personaliza y adopta un enfoque más proactivo para la creación de redes, puede dirigir mejor el compromiso y los resultados. (fastcompany)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore