• Sectores

7 formas de hacer negocios con Zoom que llegaron para quedarse

Para muchos de nosotros, la virtualización o "Zoom" a través de nuestro trabajo diario se ha convertido en la nueva normalidad. Hay formas en que más empresas y organizaciones pueden adaptarse y virtualizarse.No tenemos opción.


Domenico Loia - Unsplash


Aquí hay siete industrias que ya están, o deberían estar, Zoomificando:


  • Empresas de ejercicio: muchos estudios de yoga, gimnasios y clases de HIIT ofrecen clases en línea a través de videoconferencia. Espere un gran crecimiento aquí. Cree eventos de Facebook y recordatorios de calendario, incluidas formas fáciles de recibir pagos por su excelente servicio.


  • Establecimientos de comida: algunos de mis restaurantes favoritos de Seattle ahora ofrecen ofertas y pedidos rápidos de recolección a través de Swift, Yelp o una llamada de Google. Los chefs altamente innovadores incluso ofrecen clases de cocina en línea y menús en casa. No es lo mismo, pero es algo. 


  • Lugares para eventos: las convenciones de la industria pueden virtualizarse mediante transmisiones tipo TED Talk y conexiones digitales enriquecidas. Amazon, por ejemplo, anunció un evento de 10 días en el que transmitirá las películas ingresadas en el festival de cine SXSW cancelado por virus. 


  • Compromiso de la comunidad: todos pueden encontrar la comunidad que les importa en línea y participar con un grupo concentrado de personas confinadas en sus hogares a través de Facebook, GitHub, Hackster (lo mío), Dribbble, Reddit y muchos otros lugares. 


  • Educación: Desarrollar un plan de estudios de aprendizaje electrónico más sólido y mantener a los niños involucrados en un ambiente virtual de aprendizaje será esencial para que los padres puedan trabajar y mantener la estabilidad fiscal del hogar. Ahora es una oportunidad para que los educadores desarrollen más cursos en línea e incluso clases físicas o artísticas para mantener a los niños interesados ​​mientras los padres trabajan.


  • Venta física: ¿Quién tiene tiempo para ir a un centro comercial más, de todos modos? Ahora los minoristas pueden ofrecer un video chat de 1-1 usando estilistas en tiendas en línea y hacer que la experiencia de comprar casi cualquier cosa sea muy agradable y divertida. Olvídese de los molestos chatbots y cambie el juego con una cara sonriente que puede ayudarlo a elegir el último equipo de gimnasio en casa, electrodomésticos de cocina, lápiz labial, zapatillas, etc.


  • Fabricación y construcción: Estas industrias son muy afectadas, sin duda. Pero todavía hay una oportunidad para colaboración grupal remota y productividad basada en datos al usar este tiempo para trabajar en revisiones de materiales en 3D, revisiones de muestras de productos y cotizaciones de proveedores. 


Estar en línea brinda la oportunidad de escalar que muchas industrias no han aprovechado ni entendido.A menos que trabaje como piloto de una aerolínea, o para una empresa de construcción, etc., hay muchas cosas que puede hacer para mover su negocio en línea. (FastCompany)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore