• Sectores

5 secretos para crear una APP de consumo exitosa

Aquí te mostramos a través de un ejemplo cómo se analiza la financiación, el marketing y el lanzamiento de su idea de APP.



S'More es una nueva aplicación de relaciones que tiene como objetivo redefinir la industria de las citas en línea en los EE. UU. Recientemente, el director editorial de Entrepeneur.com, Dan Bova, y yo nos sentamos a conversar sobre cómo mi equipo y yo desarrollamos S'More y cómo la compañía se ubicó entre las 200 mejores en la App Store de Apple en solo seis meses.


Aquí, he roto las cosas claves de aplicaciones creadores necesita saber para encontrar el éxito de su propia, a partir de la obtención de capital para el diseño de productos para la comercialización y la construcción de un equipo.


Principios rectores para lograr el éxito en su propia aplicación

1. Establecimiento de credibilidad

Todos tienen esa gran idea de que podría ser una startup de mil millones de dólares. Si bien un fundador no necesita conocer todos los aspectos de la creación de una aplicación (codificación, producto, etc.), debe poder infundir confianza tanto en los inversores como en el talento para tener una oportunidad con ellos. En mi caso, había trabajado en la industria de las citas y el descubrimiento social durante diez años con algunos de los nombres más importantes. Sabía lo que haría falta para tener éxito en este espacio y podía hablar de ello con credibilidad.


2. Conceptos de prueba


Tener una idea es genial, pero es necesario tener un plan. Habla con tantas personas como puedas, ya sean amigos, familiares o expertos de la industria. Es barato y fácil configurar encuestas en línea para obtener comentarios de extraños sobre su concepto (pruebe las encuestas de Google ) que serán aún más honestos. Averigüe si la idea que cree que es excelente podría ser útil para otros y determine si vale la pena comercial. Intente usar una aplicación de marca blanca para probar su concepto, enfoque y marca.


3. Construcción y posicionamiento

Cree una marca, no una aplicación de utilidad. Decida qué hace que su empresa sea diferente y especial desde el punto de vista del producto y el marketing y asegúrese de que nadie más en el mercado ocupe ese espacio. S'More, por ejemplo, es la aplicación de relaciones anti-superficiales, y tenemos características en la aplicación que respaldan ese concepto. Te metemos en conversaciones más rápido (sin deslizar), las coincidencias no se basan en una selfie, el 100% de los perfiles están verificados (lucha contra los pescadores de gatos), el comportamiento de los usuariosestá calificado (para eliminar a los malos actores). Estas características respaldan un entorno de personas que buscan algo más que un encuentro casual. Asegúrese de que su audiencia se preocupe por su posicionamiento y que sea duradero. S'More no se trata de una cita no superficial, sino de relaciones no superficiales en general (amigos, romance, chats), por lo que siempre que sea auténtico y no superficial resuene contigo, debes ser un consumidor de la marca. para el largo plazo. También significa que la marca tiene la capacidad de extenderse a otras áreas.


4. Recaudación de fondos

Tienes que apresurarte. Cuando estaba recaudando fondos para construir y lanzar S'More, debí haber llegado a 200 capitalistas de riesgos (VCs). Algunas eran conexiones de amigos de amigos de amigos; algunos eran nombres que encontré a través de LinkedIn e investigué. No me dijeron mucho. A veces de una manera agradable, a veces menos. Pero yo creía en lo que estaba haciendo y no dejé que las reacciones negativas o los callejones sin salida me frenaran. ¡Nunca pares! Piense en lo que los diferencia a usted y a su empresa. Escriba esos rasgos y luego busque inversionistas que inviertan en esas áreas (es decir, país de origen, grupos étnicos, campos de interés, alumno universitario). Actualice su suscripción de LinkedIn. ¡Será la mejor inversión que hayas hecho!


5. Contratación del equipo adecuado


Cuando comenzamos S'More, era fundamental que cada persona del equipo fuera diferente de la siguiente. S'More está formado por personas heterosexuales, homosexuales, casadas y solteras. Y venimos de países de todo el mundo, desde Sudáfrica hasta India, Canadá y los EE. UU. Si está construyendo su empresa para servir a una audiencia amplia y global, debe considerar las necesidades, perspectivas y experiencias de todos los diferentes tipos de personas. Es mucho más que un negocio responsable: es un negocio inteligente. Estamos construyendo un producto global, por lo que es vital que nuestro equipo refleje a las personas que usan nuestra aplicación. También contratamos a un equipo de All-Stars que son especialistas en sus campos de algunas de las principales empresas del país, incluidas Luminary, Gilt Group, Advantage Media, Diageo, Deloitte y más. ¡La personalidad importa! ¡Asegúrate de contratar personas con las que disfrutes pasar horas y horas porque esa es la realidad!. Asiste a conferencias y reuniones de la industria (¡las versiones virtuales también funcionan!). 


Conclusión

El mejor consejo que podría darle a un emprendedor en potencia es que nunca se detenga. La gente lo interrogará hasta que las vacas regresen a casa y, a menudo, lo harán adivinar sus decisiones. Manténgase enfocado y rodéese de las personas más inteligentes y talentosas que pueda, y si hay algo que no sepa, sea ingenioso. Hay excelentes recursos gratuitos que puede utilizar y conferencias a las que puede asistir. El mundo necesita una disrupción constante y no hay un momento como el presente. ¡Así que sal y hazlo!.

Fuente: Entrepreneur


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore