• Sektore

5 estrategias de crecimiento que los negocios pueden tomar durante este tiempo

Las conversaciones cargadas y los tiempos cambiantes requieren una acción significativa e intencional por parte de grandes y pequeñas marcas por igual. ¿Cómo se comunican las marcas bien intencionadas en su posición y muestran su apoyo a su audiencia en este momento?


5 formas en que los negocios pueden tomar medidas significativas para crecer en este momento.

Jennifer "Jen" Kem es una marca futurista de marca, estratega de negocios y mentor de liderazgo para empresas. Jen comparte 5 formas en que las marcas pueden tomar medidas significativas para crecer en este momento.


1. Para su comunidad: Escuche, no se defienda.

“En lugar de silenciarlos o decir 'eso no es cierto', diga honestamente que no está totalmente equipado para responder. Digamos que estás escuchando y desde ese lugar de escucha, estás comprometido a arreglarlo ”, aconseja Kem.

Ahora es el momento de escuchar a los que están sufriendo


2. Para su audiencia: educar.

“Pase la antorcha a aquellos calificados para responder. Traiga educadores, consultores y entrenadores que sean expertos en Diversidad, Igualdad e Inclusión (DEI) en su negocio y contratarlos para ayudarlo a evaluar y auditar su postura y políticas internas y externas ", dice Kem. "Conviértalo en parte de su empresa, no en algo" extra "o" encima "del trabajo diario de su empresa. Comunique su postura con impunidad en su comunicación con su audiencia "


3. Para su mensajería: puente.

“Una parte de la marca es la gestión de la óptica, y en el futuro (no solo durante este tiempo), es importante comunicarse con una óptica auténtica y honesta. Manténgase fiel a la voz de su marca, pero reconozca que desea abordar dónde se encuentra ”, señala Kem.

Supere la brecha de dónde está su marca ahora, dónde se encuentra y hacia dónde va.


4. Por sus valores: reevaluar.

Centre su marca en métricas basadas en valores, no solo en resultados. Pregúntese: ¿cómo podemos llegar al resultado y comprender a través de la lente de nuestros valores fundamentales? Sus clientes no tienen que alinearse perfectamente con sus valores, pero deben resonar con al menos 1 o 2. Si no está haciendo de -Gente e Inclusión- un valor auténtico en su marca, incluso si "siente" que es así, usted No es una marca basada en valores ”, dice Kem.


Puede ser el momento de analizar detenidamente los valores de su empresa para ver si realmente está alineado con ellos o si es necesario realizar ajustes.


5. Para usted: su marca es un reflejo de usted.

“Este es el mundo de los negocios ahora. Para mí, he sido exigente en quién tengo ayuda y amplificar. Construya Relaciones Reales con su audiencia y comprenda por qué acuden a usted; puede ser por su experiencia. Su audiencia confía en usted, y esa es una moneda que no debe tomar a la ligera. Asegúrese de verificar sus asociaciones y afiliados para ver cuál es su posición y si se alinea con sus valores", explica Kem.


Si se siente atrapado en qué hacer o cómo ayudar, comience con sus valores y su marca seguirá.

Fuente: Forbes



0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!