• Sectores

5 maneras de lanzar tu emprendimiento más rápido

La agilidad, la eficiencia, la decisión y la adaptación son las formas en que los empresarios exitosos de hoy superan las bajas tasas de éxito de las startups. La característica definitoria de esos fundadores es su capacidad de moverse y adaptarse rápidamente.





1. Reducir el alcance del trabajo

Puede decir que no nos estamos moviendo realmente rápido si estamos tratando de cortar esquinas. Reducir el alcance del trabajo no elimina el trabajo real que debe hacerse tarde o temprano. Lo que hace es permitirle lanzar más rápido para que pueda definir las próximas etapas con mayor certeza en función de los conocimientos del cliente.


Como regla general, priorice la publicación de funciones imprescindibles, incluso si se trata de una sola adición, siempre que pueda enviarla al cliente rápidamente para que pueda concentrarse en el próximo pequeño hito. En una startup, la suma de pequeñas ganancias es mayor que un gran éxito simplemente porque cada pequeña victoria se planifica individualmente y se basa en las lecciones anteriores de versiones anteriores.


2. Hacer trabajo manual

Siempre habrá iniciativas y lanzamientos de productos que no pueden construirse rápidamente. Durante el desarrollo del producto, una forma estratégica de avanzar más rápido es combinando la automatización con el trabajo manual para simular la solución o característica. Netflix fue una startup que continuó enviando CD a sus clientes mientras construía su plataforma de transmisión en línea.


3. Contratar de forma remota

La contratación remota tiene más ventajas que el acceso a un grupo más grande de talentos. Cuando se trata de la velocidad de ejecución, su inicio puede estar prácticamente trabajando 24/7 con miembros de todo el mundo. Con el rápido crecimiento del trabajo remoto, cada vez más empleados buscan flexibilidad. Limitar su contratación a puestos internos reduce significativamente el grupo de talentos.


4. Vende desde el primer día

Hablar con clientes potenciales es una forma de vender. Incluso si no puede o prefiere no revender previamente su producto, las conversaciones que tenga con futuros usuarios le permitirán crear conciencia sobre su producto y las relaciones con los clientes. Cuando inicie su idea de aplicación, las personas estarán listas para comprarla, usarla y recomendarla.

Especialmente para los fundadores no técnicos que esperan que los miembros de su equipo completen el producto, hablar con las partes interesadas clave como futuros socios, inversores y clientes es lo que deben pasar sus días haciendo. El cierre de asociaciones, rondas de financiación y contratos de venta lleva tiempo. Cuanto antes comience, más rápido hará las cosas.


5. Liderazgo delegado

Y lo obvio es que si no puede moverse tan rápido como lo necesita, contrate a alguien que pueda hacerlo . Al final del día, su inicio es una inversión arriesgada con altos rendimientos. Moverse rápido le permite evaluar su potencial retorno de la inversión rápidamente. Hay un costo de oportunidad por el tiempo y el dinero desperdiciados en proyectos que no tendrán éxito o que muestren signos de éxito y puedan ser más gratificantes con más compromiso.


Como inversor en su propia startup, la velocidad de ejecución le permite evaluar su progreso desde un punto de vista de ROI de manera consistente. Aquí es donde la agilidad y la adaptación juegan un papel importante. Si las cosas se mueven en la dirección correcta, doblas. Si no lo son, te adaptas y comienzas de nuevo. (Forbes)


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore