• Sectores

5 hábitos de las personas afortunadas

Creo en la suerte. También creo en estar presente, trabajar duro y ser excepcional, por supuesto. Pero hay una pequeña proporción de magia, a la que se accede cuando todas las entradas son correctas, que solo se puede atribuir al azar. A una coincidencia o una casualidad o el destino. Llámalo como quieras. Creer en la suerte significa que reconoce que hay un elemento de su vida y de su trabajo sobre el que no tiene control. Es empoderador y liberador y se siente como un juego.



Algunas personas siempre parecen estar en el lado correcto de la suerte. Son jammy o favorecidos de alguna manera. Es posible que pueda imaginarlos ahora. Si lo preguntas, es posible que apunten a una buena toma de decisiones o que citen una frase como "cuanto más trabajo, más suerte tengo" de Samuel Goldwyn. Pero realmente, tener suerte es un sistema que cualquiera puede aplicar para cosechar las recompensas una y otra vez.

Estos son los cinco hábitos de las personas afortunadas y cómo puedes usarlos.


Siendo intencional

Cuantos más boletos compre en la rifa, más probabilidades tendrá de ganar. Las personas que consideramos afortunadas tienden a exponerse más de lo que la mayoría está dispuesta. Encuentran consuelo en la incomodidad. Esto significa que obtienen más oportunidades. Por supuesto, también pierden mucho tiempo. Pero a medida que practican asumir riesgos, mejoran su capacidad para resolver lo que parece una apuesta digna. Con el tiempo, detectan las mejores opciones de valor y las probabilidades están a su favor.


Los afortunados ya han visualizado a dónde quieren que los lleve su suerte. Saben lo bien que se siente cuando sus planes dan resultado y pueden imaginarse allí. La gente afortunada no teme a los reveses. En un juego de serpientes y escaleras, llegarás al final del tablero si sigues tirando los dados. Las serpientes son solo parte del juego y siempre hay una escalera a la vuelta de la esquina. Preocuparse constantemente por los aspectos negativos evitará que tenga suerte.


Pagándolo adelante

No todas las personas más afortunadas que conozco son empresarios astutos o apostadores profesionales. Les gusta tener éxito en la vida y en el trabajo y quieren que los demás también lo hagan. Operan desde una mentalidad de abundancia. Sienten que, de manera fortuita, se les ha repartido una mano ganadora. Comparten el conocimiento, la riqueza o las oportunidades. Ellos son mentores y asesores o ayudan a otros a lo largo de su viaje.

Esto crea fuertes lazos con esas personas, que ahora tienen suerte por extensión. Los favores se pagan en grandes cantidades y el Sr. o la Sra. Lucky vuelven a ganar. Es como crear tu propio karma.

La madre de alguien que conozco siempre le dijo que hay un “marcador gigante en el cielo”. Significaba que atribuía noticias favorables a algo bueno que había hecho su antiguo yo. También significaba que nunca fue cruel ni buscó venganza. ¿Y si hubiera un marcador gigante en el cielo? ¿Y si todos los golpes de suerte que tuvo fueran iguales a los que creó para los demás? La gente afortunada sabe que hay algo de verdad en el sentimiento.


Practicando la gratitud

La gente afortunada tiene una actitud de gratitud. Regularmente pueden enumerar las cosas que agradecen tener y agradecen no tener. Se han entrenado para darse cuenta de cuándo han sido afortunados y han comenzado a creer que la buena suerte los sigue dondequiera que vayan.

Dicen gracias por cada favor. Nunca olvidan una bondad. Su gratitud significa que a la gente le encanta hacer cosas por ellos y las puertas siempre se abren. Su abrumadora satisfacción es contagiosa e inspiradora para estar cerca. En Una guía para la buena vida de William B. Irvine, describe la gratitud intensa como “alegría estoica”, cuando somos… “susceptibles a pequeños arrebatos de alegría: de repente, nos sentiremos encantados de ser la persona que queremos. estamos, viviendo la vida que estamos viviendo, en el universo en el que habitamos ". La fortuna favorece a los agradecidos.


Manteniendo la perspectiva

Las personas afortunadas no se consumen con detalles pequeños e irrelevantes o cosas que realmente no importan. No están desperdiciando tiempo y energía en asuntos intrascendentes porque saben que sus aportes se invierten mucho mejor en otra parte. Se dan cuenta cuando están demasiado cerca de una situación, viendo con visión de túnel o liderando con miedo. Pueden cambiar rápidamente para recuperar la perspectiva y elegir una perspectiva nueva y más favorable.

Su objetivo es ver los chismes o situaciones insignificantes por lo que son; cosas que no les conciernen. Preguntan: "¿Qué significa esto realmente?" y no dejes que las creencias limitantes las agobien. Su sentido de la perspectiva significa que su espacio mental y sus conversaciones están libres de drama y negatividad y están abiertos a ideas y especulaciones basadas en el panorama general.


Construyendo una red

La gente afortunada atrae a otros. Es casi como si pensáramos que su suerte se contagiará a nosotros si pasamos suficiente tiempo en su compañía. Quizás pensamos que aprenderemos algo. La verdad es que todas las personas afortunadas que conozco están actualizando y hablando con su red con regularidad. Se están registrando, poniéndose al día y buscando conocer mejor a las personas. No saben con certeza que les conducirá a golpes de suerte y oportunidades increíbles, pero de alguna manera siempre lo hace.


La gente afortunada no está tratando de venderle a todos los que conoce. Saben que las cosas les salen bien sin necesidad de presionar. En cambio, buscan formas de conocer gente nueva para aprender de ellos y fomentar las relaciones. Son conectores prolíficos y siempre parecen tener a alguien a quien presentarte. Se les conoce por tener siempre una solución o conocer a una persona que la tendrá.

Tener suerte es una forma de pensar y una forma de vida. Tener suerte es posible para cualquiera que lo crea. Actúa como una persona afortunada y te sucederá.



Fuente: forbes



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore