• Sectores

5 formas creativas en que las pequeñas empresas están teniendo éxito durante la cuarentena COVID-19

A medida que las cuarentenas de coronavirus han obligado a muchos a cerrar sus puertas, estas pequeñas empresas han encontrado formas de continuar sirviendo a los clientes y expandir sus ofertas.


Aquí hay algunas estrategias que las pequeñas empresas ingeniosas están intentando durante el distanciamiento social.


1. EXPANDE TU MERCADO


En algunos casos, su clientela actual simplemente no podrá hacer uso de sus productos o servicios. Por ejemplo, el servicio de limpieza Aman for Home services tuvo que encontrar nuevos clientes porque sus clientes habituales, comprensiblemente, no querían que la gente entrara a sus hogares.


  1. En cambio, nos dijeron que comenzaron a ofrecer servicios de esterilización y desinfección para entradas de edificios que todavía estaban en uso. La demanda no es tan alta como lo normal, pero les permite continuar operando durante este período sin precedentes.

  2. Del mismo modo, muchas destilerías locales han pasado a fabricar desinfectante para manos. Algunos, como Litchfield Distillery en Connecticut, lo están regalando gratis, lo que sirve como una gran estrategia de marketing para aumentar la lealtad en el futuro. Otros, como Tamworth Distilling en New Hampshire, están vendiendo desinfectantes para mantener sus negocios operativos durante la crisis. Va tan bien que en realidad se están vendiendo.


2. CONSIDERE NUEVAS FORMAS DE ENTREGAR SU PRODUCTO O SERVICIO

Cuando su modelo de negocio involucra a personas que vienen a navegar o interactuar con usted, debe descubrir cómo hacer que eso suceda virtualmente. Con el distanciamiento social en pleno apogeo, Jill ahora hace que los clientes completen un formulario de Google, imitando el tipo de preguntas que haría cuando un cliente entra o la llama. A partir de ahí, puede trabajar con el cliente prácticamente para encontrar el regalo perfecto.


  • Necker's Toyland , una tienda de juguetes en Simsbury, Connecticut, que ha estado en el negocio desde 1948, también tuvo que ser creativo. Están ofreciendo una opción de navegación FaceTime, prácticamente paseando a los niños por la tienda, para que puedan elegir algo que los mantenga ocupados durante la cuarentena. Luego están ofreciendo recogida o entrega en la acera a las ciudades cercanas. Al ofrecer sus servicios en línea, usted retiene a los clientes existentes durante el distanciamiento social, al tiempo que potencialmente abre su mercado a personas fuera de su área geográfica.


3. ASOCIARSE CON OTRAS EMPRESAS


Algunas empresas en dificultades, como el restaurante Metro Bis en los suburbios de Connecticut, se están asociando con otras empresas menos afectadas. Metro Bis ha estado vendiendo comidas preparadas en un supermercado local para compensar la falta de negocios internos. Esta asociación les brinda una forma de servir de manera segura a sus clientes. Al mismo tiempo, algunas empresas en dificultades se unen entre sí.


4. MANTENTE CONECTADO CON TUS CLIENTES

Es posible que sus clientes no le estén comprando en este momento, pero los necesitará más que nunca una vez que las cosas se calmen y puedan comunicarse con usted en persona. Por eso es tan importante mantenerse conectado a través de canales virtuales. Aquí hay algunas maneras de hacer que eso suceda.

1. Envíe un correo

electrónico Envíe un correo electrónico a sus clientes para informarles cómo pueden obtener su producto o servicio durante este tiempo. ¿Estás haciendo recogida en la acera? ¿Ofreciendo consultas virtuales?

2. Actualice su sitio web

Por supuesto, un correo electrónico solo llegará a las personas cuya información de contacto tiene. Para todos los demás, debe actualizar su sitio web. ¿No tienes un sitio web? Cree una página de Facebook para obtener algo de visibilidad y dar a la gente una idea de lo que está haciendo.


3. Solicite ideas

Nadie sabe mejor lo que quieren sus clientes que sus propios clientes.


5. INVIERTA AHORA EN EL FUTURO DE SU NEGOCIO

Si bien el negocio es lento, puede usar el tiempo para descubrir qué puede racionalizar cuando su negocio vuelva a la acción.

Para empezar, identifica qué procesos puedes automatizar. Si no está seguro de por dónde comenzar, hay algunos tipos de tareas que están listas para la automatización :

  • Tareas que tiene que hacer con frecuencia o en un horario

  • Tareas que implican mover información entre aplicaciones

  • Tareas aburridas que no requieren un pensamiento de orden superior

  • Tareas que lo alejan de lo que realmente quiere hacer.

  • Automatizar sus procesos lo ayudará ahora si tiene poco personal, pero también pagará dividendos a largo plazo.


Este es un momento sin precedentes para las pequeñas empresas, y no existe una solución única para todos. Pruebe algunas de las estrategias anteriores y no olvide que hay disponibles programas de ayuda para pequeñas empresas , incluidos préstamos de la SBA y otros fondos. (Fastcompany)


Más Información



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore