• Sectores

4 razones por las que los emprendedores deberían tomarse un día libre del trabajo

Para la mayoría de las personas, el Día del Trabajo es un momento para descansar, relajarse y disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Pero para muchos emprendedores , es solo un día más de trabajo.



Si bien quemar el aceite de medianoche es a menudo una necesidad para poner en marcha su startup y mantenerla en marcha, un poco de R&R no solo puede ayudar a recargar sus baterías, sino que las investigaciones han demostrado que puede ayudar a aumentar su productividad.


Un estudio interno realizado por la firma de contabilidad Ernst & Young en 2006 mostró que por cada diez horas de vacaciones que tomaba un empleado, su calificación de desempeño laboral al final del año se elevaba un 8 por ciento. En 2011, el sitio de viajes Expedia descubrió que el 52 por ciento de los empleados se sienten mejor con su trabajo y más productivos después de las vacaciones. Otro estudio realizado por Harvard indicó que la falta de sueño les cuesta a las empresas estadounidenses 63.200 millones de dólares al año debido a la pérdida de productividad.


Por lo tanto, antes de decidirse por saltarse la barbacoa de un amigo o rechazar la idea de escaparse por el día, aquí hay cuatro razones por las que se toma un descanso el Día del Trabajo.


Reconectarse con la gente

Hay más personas en tu vida además de tus compañeros de trabajo. Sin embargo, ser emprendedor hace que sea mucho más difícil mantener amistades fuera de tu startup. Cuanto más ocupado esté, más fácil será decirse a sí mismo que llamará a alguien más tarde.


Deje que el Día del Trabajo sea un momento para recuperar las amistades que ha dejado en un segundo plano y una ocasión para rodearse de seres queridos. Solo asegúrate de hacerlo completamente separado del trabajo.


Fijar un ejemplo

El Día del Trabajo es el mejor momento para subirse al tren y apagar su teléfono, encender la parrilla y disfrutar de un día desconectado del acceso instantáneo y la conectividad que impulsa su inicio.


Si alguien te llama pensando en negocios, la pista directa al correo de voz podría recordarle que en realidad es el Día del Trabajo.


Como emprendedor, debería intentar construir la marca Labor Day. Anime a otros emprendedores a alejarse del trabajo y disfrutar de su entorno.


El Día del Trabajo debería recordarte lo que se siente sin preocupaciones

¿Recuerdas cuando eras un niño dando vueltas por tu vecindario en bicicleta sin preocuparte en el mundo? Deje que este Día del Trabajo sea un momento para recuperar su sentido de la aventura.


Divertirse no solo lo ayuda a relajarse, sino que también puede ayudarlo a aclarar su mente, lo que puede ayudar a encender la creatividad. Quién sabe, tal vez vuelva a trabajar con un enfoque completamente nuevo para un problema que le ha estado molestando.


Necesitas presionar reiniciar

Desarrollar su negocio o hacer una lluvia de ideas sobre algo nuevo es genial, pero la única forma de recargar energías después de unos días de 12 horas es dedicar algo de tiempo a reenfocar su perspectiva. Cualquier emprendedor sufrirá de visión de túnel después de haber estado trabajando en un proyecto durante una semana, y probablemente notará una caída gigante en su productividad. La única forma de solucionarlo es ahorrarse un poco de fatiga visual e ir a un lugar tranquilo y desconectado. Al hacerlo, volverá actualizado y listo para abordar los problemas.


Fuente: Entrepreneur



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore