• Sectores

3 trabajos para quienes aman la ecología y la microempresa

1. Cultivar y vivir de la tierra

"La agricultura puede ser uno de los estilos de vida más gratificantes en los que puedes embarcarte ", aconseja International Living. "Pero muchos podrían descartarlo como demasiado trabajo duro o demasiado costoso para comenzar". Eso puede ser cierto en los EE. UU., Pero en el extranjero hay oportunidades que harán que sea más fácil de lo que piensas vivir de la tierra, y puedes ganar dinero mientras estás en ello. Podría ser tan simple como crear un parche de verduras para alimentar a la familia y traer un poco de dinero extra en el mercado local de agricultores. O puede supervisar una gran superficie de tierra que genera grandes ganancias.



2. Ejecuta un Ecolodge

"En países de todo el mundo, los expatriados han descubierto las alegrías y las ganancias de administrar un alojamiento ecológico ", aconseja International Living. Se están aprovechando de una tendencia creciente en el ecoturismo para financiar sus vidas pacíficas y llenas de naturaleza en el extranjero, y han descubierto algunos de los destinos más asequibles e impresionantes para hacerlo.

Los Ecolodges generalmente se encuentran en destinos que atienden a los turistas que buscan vacaciones centradas en la naturaleza y se pueden configurar en cualquier lugar al que se pueda llegar en transporte.


3. Prueba la fabricación de queso

¿Quién no ama el queso? "La fabricación de queso puede ser un pasatiempo satisfactorio y divertido, pero más allá de eso, también puede proporcionar un ingreso ", aconseja International Living. " En ciertos paraísos de expatriados en América Latina, el buen queso tiene una gran demanda". (Forbes)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore