25 grupos de LinkedIn a los que todo emprendedor debería considerar en función de sus necesidades

Si es un profesional que trabaja, es muy probable que esté en LinkedIn , una red social diseñada para conectar a profesionales de negocios con expertos de la industria, resaltar los éxitos profesionales de una persona y encontrar nuevas oportunidades laborales. Los grupos de LinkedIn, sin embargo, son una herramienta que se pasa por alto pero de un valor incalculable que puede conectarlo con profesionales de ideas afines. Si es un emprendedor , estos grupos pueden ser un recurso invaluable para ayudarlo a mejorar y hacer crecer su negocio . Aquí hay 25 grupos de LinkedIn que todos los emprendedores deberían considerar unirse.


25 grupos de LinkedIn a los que todo emprendedor debería considerar en función de sus necesidades

1. Suite ejecutiva

Executive Suite se trata de conectar ejecutivos para que puedan compartir consejos sobre liderazgo, toma de decisiones y más. Como miembro, se unirá a más de 375.000 miembros y obtendrá acceso a sus series web, foros de discusión y consejos prácticos.

2. Un grupo de especialistas en startups

Con más de 582.000 miembros, A Startup Specialists Group atiende a startups, mentores, fundadores e inversores; es un gran recurso para emprendedores. Aquí encontrará soporte, así como consejos para desarrollar su negocio, consejos de financiación colectiva , mejores prácticas comerciales, consejos sobre redes y mucho más.

3. OutBuro - Comunidad de empresarios y profesionales LGBTQ

OutBuro es una red profesional global con más de 47,000 miembros que fomenta una comunidad que busca conectarse y promover el conocimiento empresarial, con especial énfasis en los negocios y el liderazgo LGBTQ. OutBuro no es solo para emprendedores LGBTQ, sino también para amigos, aliados, reclutadores y profesionales de la diversidad.

4. Red de Empoderamiento de Emprendedores Sociales

Con más de 21.000 miembros, la Red de Empoderamiento de Emprendedores Sociales es para emprendedores con conciencia social que quieren marcar la diferencia. Este grupo, dirigido por Ryan Eliason, se enfoca en conectar a profesionales de ideas afines para que puedan alcanzar sus poderosas misiones.

5. Asociación de Mujeres Emprendedoras

Si usted es una emprendedora que busca conectarse con otras mujeres líderes, la Asociación de Mujeres Emprendedoras es un lugar para hacerlo. Tiene más de 12.000 miembros y se esfuerza por conectar a las mujeres emprendedoras para que puedan compartir inspiración y crear conciencia.

6. Inversión, Innovación, Emprendimiento

Únase a los 62.000 miembros del grupo Inversión, Innovación, Emprendimiento para conectar con profesionales, empresas y entidades en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras.

7. Red de directores de marketing (CMO)

Con más de 303,000 miembros, CMO Network se autodenomina el grupo ejecutivo No. 1 para CMOs. Administrado y moderado por Recruiter.com, este grupo conecta a las empresas con una extensa red de reclutadores, que pueden ayudarlo a cubrir puestos de trabajo abiertos críticos con profesionales talentosos.

8. Conexiones de jóvenes emprendedores

El grupo Young Entrepreneur Connections tiene casi 18.000 miembros y está abierto a una amplia gama de profesionales (por ejemplo, emprendedores, nuevas empresas, abogados, contadores, marketing, consultores y más). El objetivo principal del grupo es ayudar a los jóvenes empresarios a conectarse entre sí.

9. Banda de emprendedores

Como una "organización sin fines de lucro de, por y para emprendedores", Band of Entrepreneurs tiene más de 30,000 miembros y brinda apoyo en temas como ayuda legal, recursos humanos, relaciones públicas, tecnología y más.

10. Ideas brillantes y emprendedores

Bright Ideas & Entrepreneurs facilita las discusiones entre emprendedores de todo el mundo. Con más de 21,000 miembros, este grupo lo invita a compartir ideas y conectarse con otros profesionales de ideas afines.

11. Marketing digital

Los casi 2 millones de miembros del grupo de marketing digital discuten áreas del panorama del marketing digital, incluido el marketing en redes sociales , el marketing móvil, el marketing en buscadores, la publicidad en línea y más. También proporciona actualizaciones de informes de la industria y documentos técnicos para mantener a los miembros al tanto de las tendencias, innovaciones y las mejores prácticas de marketing digital, así como para organizar eventos y conferencias sociales y de redes.

12. Los emprendedores se encuentran con los inversores

Con más de 6.000 miembros, Entrepreneurs Meet Investors es un gran grupo para emprendedores que buscan financiación inicial o para empresas más establecidas que necesitan capital para un mayor crecimiento.

13. Red de emprendedores

Fundada en 2008, Entrepreneur's Network tiene más de 93,000 miembros y tiene como objetivo conectar a emprendedores actuales y aspirantes para encontrar respuestas, hacer preguntas y conectarse con profesionales similares.

14. Tendencias futuras

Si está buscando conectarse con otros cazadores de tendencias y visionarios en una variedad de industrias, como marketing, conocimiento del consumidor, planificación estratégica y seguimiento de tendencias, Future Trends es para usted. Únase a los casi 700.000 miembros y comience a compartir sus ideas.

15. Think Tank de liderazgo

Comprometido con la colaboración para la mejora del liderazgo, Leadership Think Tank , con más de 388.000 miembros, tiene como objetivo identificar la relación entre líderes y seguidores a través de discusiones abiertas sobre conceptos y prácticas de liderazgo.

16. Sobre Startups

On Startups , un grupo de más de 825,000 miembros, brinda a los emprendedores un espacio para discutir marketing, ventas, finanzas, operaciones, reclutamiento y otros temas relacionados con las startups.

17. Inversiones en capital privado, fusiones y adquisiciones y capital de riesgo

Esta comunidad, Private Equity, M&A e Inversiones de Venture Capital , es perfecta para emprendedores que buscan aprender más sobre financiamiento y discutir las mejores prácticas, artículos, libros, eventos y flujo de acuerdos de más de 384,000 miembros.

18. Marketing en redes sociales

Con casi 2 millones de miembros, Social Media Marketing de Connect365.io dice que es el grupo de marketing de redes sociales más grande y activo en LinkedIn. Moderado por expertos de la industria, los miembros pueden unirse a discusiones interactivas sobre una serie de temas de marketing en redes sociales.

19. Foro de la fase de puesta en marcha

Con una comunidad de más de 18,000 miembros, Start-Up Phase Forum brinda información y apoyo a emprendedores y propietarios de pequeñas empresas en la fase de inicio. Los temas van desde marketing, contratación y financiación hasta aspectos legales, blogs , eslóganes y marca.

20. Negocio vinculado

Los 13.000 miembros del grupo Linked Business se reúnen para discutir las dificultades que enfrentan las pequeñas empresas, ganar perspectiva y compartir sus experiencias.

21. COSE (Consejo de Pequeñas Empresas)

Con sede en Chicago, este grupo de casi 4.000 miembros tiene como objetivo brindar apoyo a organizaciones y pequeñas empresas. COSE lucha por los derechos de los propietarios de pequeñas empresas y proporciona un foro para que los propietarios de pequeñas empresas se conecten y aprendan unos de otros.

22. Mente maestra de inicio

Startup Mastermind , que cuenta con más de 10,000 miembros, está "dedicado a brindar oportunidades de networking y colaboración entre los fundadores de startups, miembros del equipo fundador y asesores de startups".

23. Evolución empresarial

Con 28.000 miembros, Business Evolution es un grupo de profesionales experimentados que discuten las últimas tendencias comerciales y comparten consejos para ayudar a su empresa a prosperar en la era de los bloqueos, el trabajo remoto y una fuerza laboral de cuatro generaciones.

24. Small Business Network by Entrepreneurs HQ

Small Business Network by Entrepreneurs HQ , un grupo de más de 240.000 miembros, es una red para emprendedores, fundadores y propietarios de pequeñas empresas para encontrar un posible respaldo financiero y compartir consejos sobre diseño web, optimización de motores de búsqueda, marketing de motores de búsqueda y otros tipos de marketing. estrategia y consejos.

25. Marketing digital: redes sociales, búsqueda, dispositivos móviles y más

Con más de 938,000 miembros, Digital Marketing: Social Media, Search, Mobile & More es para que los profesionales de todos los sectores del marketing, las redes sociales, las relaciones públicas y la publicidad se reúnan para compartir estrategias, consejos y sugerencias entre ellos. businessnewsdaily

0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!