2022 Mitsubishi Eclipse Cross Quick Spin: se ve mejor, funciona mejor

Una asociación con la Alianza Renault-Nissan significa que el metal nuevo está llegando y el metal viejo también se está revisando. Tal es la situación con el SUV compacto Eclipse Cross de nombre torpe, que está recibiendo algo de amor por el año modelo 2022 y está tratando desesperadamente de no ser eclipsado por su hermano mayor, el nuevo Outlander 2022 basado en Nissan Rogue .


2022 Mitsubishi Eclipse Cross Quick Spin: se ve mejor, funciona mejor

Sin embargo, el Eclipse Cross no tiene por qué preocuparse, ya que presenta un tamaño y sabor muy diferente del Outlander más grande que trabaja duro para ser digno de atención, con nuevas revisiones deportivas que lo hacen más fácil de usar y un poco más exclusivo.


Arreglando la torpeza

La mayor queja sobre el Eclipse Cross anterior estaba relacionado con su estilo, con una ventana trasera dividida en dos que hacía que la visibilidad trasera fuera un desafío. Las actualizaciones de estilo para 2022 han eliminado eso: aunque el Eclipse Cross todavía presenta algunas líneas distintivas, el hatchback trasero ha sido reemplazado por un diseño convencional de ventanilla única que brinda una vista mucho más limpia desde la parte trasera y un apariencia más cohesiva y atractiva en general. Esa nueva escotilla también permitió a Mitsubishi aumentar el espacio de carga interior en aproximadamente 1 pie cúbico, a 23,4 pies cúbicos con los respaldos de los asientos de la segunda fila en posición vertical y 50,1 pies cúbicos con ellos doblados.


2022 Mitsubishi Eclipse Cross Quick Spin: se ve mejor, funciona mejor

Otras áreas de atención incluyen la cabina, que tiene una opción de color adicional en el nivel superior de acabado SEL y mejoras selectivas de materiales.


El cambio más grande y obvio proviene del sistema multimedia. Cuenta con una pantalla táctil opcional de 8 pulgadas, ahora montada 2 pulgadas más cerca del conductor, que ha eliminado el panel táctil entre los asientos delanteros. La compañía también ha recuperado perillas legítimas para el volumen y la sintonización, abandonando los controles deslizantes sensibles al tacto del sistema de la generación anterior que a nadie le gustaba. Un nuevo formato de navegación viene con este sistema, y ​​todo parece moderno, fácil de usar y mucho más amigable que antes.


De hecho, hay una gran cantidad de equipamiento en este interior que quizás no espere en un vehículo de esta clase, como asientos con calefacción y volante, e incluso una pantalla de visualización frontal que proyecta información en un panel articulado en la parte superior del tablero. Si eres un conductor más alto, este HUD será en gran parte inútil, ya que su posición no se ajusta lo suficiente para ser completamente visible para las personas altas. Esto es en parte culpa de la posición del asiento de conducción alta ligeramente inusual, que no permite que el asiento del conductor descienda lo suficiente para los conductores más altos. Combínelo con un volante que no esté del todo centrado en el conductor (está dentro de la borda solo un tic), y toda la posición del asiento se siente como si no estuviera completamente diseñada para clientes de tamaño estadounidense. No es incómodo, solo un poco inusual.


2022 Mitsubishi Eclipse Cross Quick Spin: se ve mejor, funciona mejor

De aspecto deportivo ...

La chapa y el interior atrajeron la mayor parte de la atención para el Eclipse Cross 2022, pero ha habido algunos refinamientos debajo de la piel. Sin embargo, el tren motriz no es una de esas áreas, con todas las versiones del Eclipse Cross impulsadas por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros sin tocar que bombea 152 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. El motor está acoplado a lo que Mitsubishi llama una "transmisión continuamente variable de ocho velocidades", lo cual es un poco extraño, ya que las CVT no tienen engranajes y, por lo tanto, "velocidades". La compañía ha sintonizado puntos de cambio artificiales para crear la ilusión.de una transmisión escalonada, dado que la mayoría de la gente piensa que un CVT simplemente se siente antinatural. El efecto general es que el Eclipse Cross se siente solo con la potencia adecuada y ciertamente no está dominado: su aspecto deportivo no se traduce en un rendimiento deportivo. El Eclipse Cross está en el lado lento y la transmisión se siente como una banda de goma con una respuesta lenta.


2022 Mitsubishi Eclipse Cross Quick Spin: se ve mejor, funciona mejor

Los frenos son fuertes, deteniendo las cosas con un pedal firme, excelente sensación y acción progresiva. La sensación de la dirección es en gran medida entumecida, altamente reforzada y no adaptada a una conducción agresiva. La suspensión recibió revisiones para 2022, con nuevos amortiguadores y resortes reajustados para mantener lo que Mitsubishi llama una sensación de conducción "cómoda y segura". Esa es quizás la mejor manera de describir la experiencia: la calidad del viaje es buena, no se siente rebosante o errático en su comportamiento, y parece muy adecuado para su misión como pasajero y runabout urbano. Cars

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn

Noticias de economía empresarial y finanzas

Manténgase 
Informado
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico

¡Gracias por tu mensaje!