• Sectores

2021 Volvo XC90 / S90 / V90 / V90 Cross Country Primer vistazo: actualizado para 2021

Los autos más lujosos de la marca obtienen nuevas características y actualizaciones de estilo.


Los modelos de la serie '90 'de Volvo son los buques insignia de la marca y, como tales, los modelos XC90, S90, V90 y V90 Cross Country representan lo mejor y más grande de la marca sueca. Para 2021, recibirán una serie de actualizaciones para mantenerlos competitivos contra rivales como Mercedes y BMW. Hemos cubierto algunos de los cambios de los modelos de automóviles con anterioridad.



XC90 Recargable Plug-In Hybrid R-Design, en Gris Trueno

El sedán S90 y ambas variantes de la camioneta reciben renovaciones de estilo menores para 2021. El S90 tiene una nueva parrilla con listones internos, una franja cromada de ancho completo en la parte inferior de la fascia delantera del automóvil, una nueva tapa del maletero con un spoiler de labios más distintivo y luces traseras rediseñadas que, según Volvo, le dan al coche un aspecto "más técnico y más premium". Volvo también ha rehecho los extremos traseros del S90 y sus amigos, quitando los embellecedores de escape y ocultando los tubos de escape en una señal de que la marca se está acercando cada vez más a la electrificación total.



XC90 Recargable Plug-In Hybrid R-Design, en Gris Trueno

Para 2021, el V90 Cross Country se deshace de las molduras de plástico en sus puertas para una estética más limpia, luce una nueva parrilla y obtiene una fascia delantera rediseñada cuya parte inferior ahora sobresale hacia adelante en lugar de doblarse hacia abajo para una apariencia un poco más dura, dice Volvo. . El coche también tiene ruedas nuevas y una placa protectora de imitación más grande y pronunciada en la parte trasera que también pierde los acabados de escape del modelo anterior. El exterior del V90 menos resistente no ha cambiado en gran medida desde 2020 con la excepción de algunas luces traseras rediseñadas y una parte delantera que coincide con la del S90. Ambos vagones también tienen algunos materiales nuevos en el tablero y las salidas de aire interiores se han rediseñado ligeramente. Esos respiraderos mueven el aire de un sistema de filtración reforzado que ahora puede manejar partículas tan pequeñas como 2.5 micrones de diámetro.


XC90 Recargable Plug-In Hybrid R-Design, en Gris Trueno

El XC90 también recibe pequeñas actualizaciones para 2021. Hay una nueva opción interior de seis asientos con sillas tipo capitán donde normalmente iría una fila central de tres lugares, y un paquete Lounge agrega asientos con masaje. También hay nuevos materiales para el interior, incluida una mezcla de lana. Eso puede parecer pequeño, pero la lana es más lujosa de lo que parece: permanece fría al tacto y no captura los olores como lo hace la tela normal.


El renovado híbrido enchufable Volvo V90 Recharge T8 en gris platino

Todos los automóviles Volvo de la serie 90 tienen el paquete Premium de serie, así como monitoreo de punto ciego, luces LED que se doblan para iluminar las esquinas y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes. Volvo también está agregando nuevos diseños de ruedas en toda la gama de la serie 90 y una función de "Seguridad conectada con carretera resbaladiza y alerta de luz de emergencia" para 2021; básicamente, los Volvo conectados se avisan mutuamente cuando se encuentran en una condición de conducción peligrosa o se detienen con los peligros encendidos.


El renovado híbrido enchufable Volvo V90 Recharge T8 en gris platino

El sistema de audio premium Bowers & Wilkins se ha actualizado con un nuevo amplificador, un nuevo tweeter de cúpula, una nueva opción de campo de audio "Jazz Room" (inspirada en un club de jazz real en la ciudad natal de Volvo en Gotemburgo) y nuevos conos continuos que apuntan para mejorar las experiencias auditivas de los ocupantes.


La plétora de pequeños cambios y grandes descuentos parece que continuarán haciendo de Volvo una alternativa interesante, bien diseñada y un poco fuera de lo común a otras marcas de lujo más convencionales de cara a 2021.

Fuente: Motortrend



0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore