• Sectores

2021 Chevy Camaro ve algunos cambios

El Camaro 2021 ahora tiene capacidades mejoradas de duplicación de teléfonos inteligentes, ya que Android Auto y Apple CarPlay ahora son inalámbricos, como equipo estándar en todos los niveles de equipamiento. Eso significa que ahora podrá mostrar la pantalla de su teléfono inteligente en la pantalla del Camaro sin enchufar un cable USB.


gmauthority


El paquete de rendimiento 1LE del modelo SS con motor V-8 ahora está disponible con una transmisión automática de 10 velocidades, como su hermano mayor, el ZL1 1LE sobrealimentado . El SS 1LE se ofrecía anteriormente solo con una transmisión manual de seis velocidades.


Las noticias en el frente del color no son del todo buenas, ya que uno de nuestros tonos favoritos, el Rally Green metalizado, ya no está disponible. Un nuevo color rojo de costo adicional está a bordo, ya que Wild Cherry Tintcoat reemplaza a Garnet Red Tintcoat.


Chevy aún no ha publicado los precios del Camaro 2021, pero esperamos que se mantengan relativamente estables en comparación con el modelo 2020, que comienza en $ 25,995 para el modelo LS base y alcanza hasta $ 70,695 para un convertible ZL1. (Caranddriver)


Más Información


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore