• Sectores

11 SUV eléctricos para competir contra el Tesla Model Y

El Model Y de Tesla es actualmente el SUV compacto eléctrico de moda. Pero Ford, Nissan, Mercedes y otros gigantes automotrices vienen por la corona del crossover. El último desafío: el primer vehículo eléctrico de Cadillac, el Lyriq.



El Model Y es básicamente la versión SUV del Model 3 "económico" de Tesla y ya es muy popular . Cuesta alrededor de $ 50,000, que es aproximadamente el precio promedio de un SUV de lujo pequeño no eléctrico. 


En una encuesta reciente de Piplsay a más de 30,400 adultos, casi un tercio de ellos dijo que su próximo automóvil será un SUV. Así que no es de extrañar que aparezcan crossovers eléctricos en todas partes. Aquí hay una lista de los competidores del Modelo Y que vendrán en los próximos dos años. 


1. Cadillac LYRIQ

Anunciado el jueves por la noche , se supone que el primer Caddy eléctrico tiene un alcance de más de 300 millas. También cuenta con una pantalla LED de 33 pulgadas frente al conductor, además de una pantalla de visualización frontal AR para que puedan mantener la vista en la carretera. 

Vendrá con el sistema de conductor avanzado de General Motors, Super Cruise, que permite a los conductores soltar el volante en la carretera. 



2. Ford Mustang Mach-E

El primer vehículo 100 por ciento eléctrico de Ford es grande: un SUV eléctrico Mustang. Revelado el año pasado, se supone que las primeras Mach-Es de edición limitada (incluidas todas las campanas y silbatos por $ 60,000) llegarán a principios de 2021. Para el resto de nosotros, la versión de $ 44,000 estará lista el próximo año con un 300 -Rango de millas. Y no olvide la pantalla táctil de 15,5 pulgadas al estilo de Tesla.



3. Fisker Ocean

El Ocean causó sensación en CES 2020 a pesar de que no se espera que ingrese a la escena de los vehículos eléctricos hasta 2022. Pero su lista de espera se está llenando, probablemente porque comienza en $ 37,499 y tiene un alcance de 300 millas. 

Algunas otras características: un techo solar, materiales reciclados en todas partes y "modo California" que le permite bajar todas las ventanas con solo presionar un botón.



4. Mercedes EQC

El primer vehículo eléctrico eléctrico de Mercedes se anunció en 2018, pero no está programado que llegue hasta finales de este año. Ofrecerá un alcance de 280 millas y alcanzará una velocidad máxima de 110 mph. El sistema de control MBUX utiliza inteligencia artificial y reconocimiento de voz para reproducir música, cambiar la configuración del clima y más.

Sin embargo, ese logotipo de Mercedes no es barato. El EQC comenzará en poco menos de $ 70,000



5. Nissan Ariya

El Nissan Leaf, más pequeño y práctico, existe desde hace una década. En 2021, Nissan sumergirá sus pies en el mercado de vehículos eléctricos de lujo. Por alrededor de $ 40,000, el precio de un Leaf al máximo, el Ariya contará con dos pantallas táctiles de 12 pulgadas y controles hápticos en los paneles de madera. 

El primer SUV eléctrico de Nissan tendrá una autonomía de 300 millas. Eso es todo lo que sabemos sobre Ariya hasta que la compañía revele más.



6. Byton M-Byte 

La compañía china de vehículos eléctricos Byton es conocida principalmente por su enorme pantalla de parabrisas de 48 pulgadas, que abarca todo el tablero e incluye control por gestos. Lamentablemente, debido a COVID-19, su M-Byte probablemente se lanzará seis meses después de su fecha de lanzamiento inicial de 2021. 

El SUV comenzará en $ 45,000 y tendrá un alcance de 200 millas. Con su interior de alta tecnología perfecto para transmitir películas y programas de televisión, características que algún día podrían permitir que el automóvil se conduzca solo y un precio más bajo, podría tener una oportunidad contra el Modelo Y.



7. Mazda MX-30

No es probable que el primer vehículo eléctrico de Mazda esté disponible para los estadounidenses hambrientos de SUV. Pero eso podría estar bien, ya que el automóvil solo recorre 124 millas con una sola carga. El MX-30 saldrá en Japón y Europa en 2021.




8. Rivian R1S

Al igual que Tesla, Rivian está tratando de convertirse en una startup estadounidense de vehículos eléctricos. Uno de sus primeros vehículos: un SUV de tamaño completo que es un poco más resistente que el Modelo Y. Es capaz de remolcar hasta 7,700 libras (más del doble que el Modelo Y), tiene espacios incorporados para tablas de surf, kayaks y esquís. , y tiene una parte inferior protectora para carreteras en mal estado.

El R1S comenzará en $ 69,000, y el modelo superior obtendrá 400 millas con un cargo. 


9. Volkswagen ID.4 

Volkswagen reveló el ID.4 a principios de este año como parte de su creciente línea eléctrica.

Es el primero de la serie ID disponible para los conductores estadounidenses, por lo que, naturalmente, es un SUV pequeño. También se están preparando una camioneta eléctrica, un sedán y una camioneta. El ID.4 también saldrá en China y Europa.



10. Recarga del Volvo XC40

Volvo presentó su primer SUV eléctrico en 2019, que debería enviarse a los clientes a finales de este año. El precio será de alrededor de $ 48,000 después de los incentivos fiscales federales. Es básicamente una versión eléctrica del XC40 existente de Volvo y tiene un alcance de 200 millas.




11. Porsche Macan EV

TopSpeed

Se supone que la versión totalmente eléctrica del SUV ni siquiera comenzará la producción hasta fines de 2022, pero si el auto deportivo eléctrico Taycan de Porsche es una indicación, esta versión se enfrentará al Modelo Y de Tesla de frente. 

Un portavoz de Porsche dijo que era demasiado pronto para compartir fotos o incluso representaciones de cómo se verá el automóvil.

Fuente: Mashable


0 comentarios
Suscríbete a nuestro Boletín Electrónico
 

Contáctenos:

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn

© 2019 Paqtum Sektore