¿Cómo se dice «xilófono» en inglés?

Cómo se dice xilófono en inglés

Si estás estudiando música o simplemente te interesa saber cómo se dice xilófono en inglés, estás en el lugar correcto. El xilófono es un instrumento musical de percusión compuesto por láminas de madera que se golpean con mazos para producir sonidos.

En inglés, la palabra para xilófono es «xylophone». La pronunciación es «zai-luh-fohn». Esta palabra viene del griego «xylon» que significa madera y «phone» que significa sonido.

El xilófono es un instrumento muy popular en la música clásica y también se utiliza en géneros como el jazz y la música contemporánea. Es común encontrarlo en orquestas, bandas y en solos de percusión.

Partes del xilófono en inglés

  • Bars – Barras
  • Mallets – Mazos
  • Frame – Estructura
  • Resonators – Resonadores

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario.

Conclusión

El xilófono es un instrumento musical muy interesante y aprender cómo se dice en inglés puede ser de gran ayuda si estás estudiando música o te interesa el tema. Recuerda que la palabra en inglés es «xylophone».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad