¿Cuántos años tiene Rafa Polinesio?

Cuántos años tiene Rafa polinesio

Rafael Velázquez Rodríguez, más conocido como Rafa Polinesio, es un youtuber y cantante mexicano, que junto a su hermano menor, Lesslie, crearon el canal de YouTube «Los Polinesios». Este canal se hizo muy popular en México y en otros países de habla hispana debido a sus videos divertidos y entretenidos.

Desde entonces, Rafa Polinesio se ha convertido en una figura pública muy popular en México, y muchos de sus seguidores se preguntan cuántos años tiene. A continuación, te proporcionamos la información relevante sobre la edad de Rafa Polinesio.

¿Cuántos años tiene Rafa Polinesio?

Rafa Polinesio nació el 25 de julio de 1998, lo que significa que en la actualidad tiene 23 años. Es importante destacar que Rafa tiene un hermano menor llamado Lesslie, que nació el 15 de mayo de 2000, por lo que actualmente tiene 21 años.

Vida Personal de Rafa Polinesio

Rafa Polinesio nació en la Ciudad de México, México. Su familia es muy importante para él y ha mencionado en varias ocasiones que su familia es su principal fuente de inspiración. Además de su hermano menor Lesslie, Rafa tiene otro hermano llamado Karen.

En cuanto a su vida amorosa, Rafa Polinesio ha mantenido su vida privada en secreto. Se sabe que se ha relacionado con otras celebridades de YouTube, pero nunca ha confirmado ninguna relación oficialmente.

Conclusión

En resumen, Rafa Polinesio es un youtuber y cantante mexicano de 23 años que se hizo muy popular gracias a su canal de YouTube «Los Polinesios». Aunque ha mantenido su vida privada en secreto, su familia es muy importante para él y ha mencionado en varias ocasiones que su familia es su principal fuente de inspiración.